Nuestras Plantas


nuestra-empresa.png

Directorío México

Grupo Condumex

Misión y Visión

Nuestra Historia

Nuestas Plantas

Quiénes Somos

Ventas USA


Planta de estirado en frío, nave I, se especializa en fabricar tubería de acero al carbón y de aleación intermedia, con un rango de medidas de 9.50mm a 101.6mm en el diámetro exterior y de 0.05mm a 5.6mm en el espesor de  pared, por medio de un proceso llamado  “estirado en Frío”.

nuestras-plantas.pngEsta planta se encuentra ubicada en el Corredor Industrial de El Salto, Jalisco, tiene una capacidad instalada de 10,000 toneladas anuales; cuenta con una superficie total de 8,200 m², de los cuales 7,400 m² corresponden al área cubierta de fábrica, incluyendo 650m² que están destinados a oficinas.

Planta Molino, nave II
Especializada en la fabricación de tubería con costura, mediante la operación de un molino para rolado y soldado de lámina por inducción de corriente en alta frecuencia (ERW); cuenta  con una capacidad anual de 12,000 toneladas, en un rango de 0.75" a 3.125" de diámetro exterior y espesores varios  desde 0.028" a 0.135". Se localiza a unos metros de nuestra planta de estirado; la nave II (Molino) cubre una área total de 9,000 m², de los cuales 3,150 m² corresponden a la nave industrial y el resto a patios y casetas de vigilancia.


Además de permitir el acceso a nuevos mercados y productos, la nave del molino se ha convertido en la principal fuente de materia prima de tubo con costura para la Nave I de estirado, optimizando el tiempo de entrega y la flexibilidad para satisfacer  la demandas de nuestros más exigentes clientes.