Grupo Condumex


nuestra-empresa.png

Directorío México

Grupo Condumex

Misión y Visión

Nuestra Historia

Nuestas Plantas

Quiénes Somos

Ventas USA


Precitubo está respaldada por el sólido prestigio de Grupo Condumex, lo cual le permite ofrecer las mejores soluciones para apoyar las necesidades de los diversos sectores de la industria.


Grupo Condumex es uno de los grupos industriales más importantes de México. Con una vocación permanente de vanguardia tecnológica, ha ocupado una posición de liderazgo en muy diversos ámbitos de la manufactura: desde conductores eléctricos y de telecomunicaciones hasta autopartes, pasando por generadores y transformadores de energía, así como componentes electrónicos.
 
Desde 1954, año en que inició operaciones, se convertió rápidamente en el fabricante de conductores eléctricos más importante del país. Desde entonces ha consolidado su presencia nacional e internacional, y hoy en día cuenta con representación en más de 40 países.  

Integrante de Grupo Carso, Grupo Condumex está integrado por más de 50 empresas. Los avances tecnológicos y actividades desarrolladas por el Centro de Investigación y Desarrollo Carso (CIDEC), le valieron el reconocimiento del Gobierno Federal al otorgarle el Premio Nacional de Tecnología 2007.
 
El prestigio de sus marcas, la calidad reconocida de sus productos y el servicio de primera que proporciona a sus clientes, le han permitido reafirmar su posición competitiva en el mercado mexicano y participar de forma creciente en mercados de exportación. 

Las actividades de las empresas de Grupo Condumex se encuentran agrupadas en cinco sectores de negocio: 

• Cables