Quiénes Somos


nuestra-empresa.png

Directorío México

Grupo Condumex

Misión y Visión

Nuestra Historia

Nuestas Plantas

Quiénes Somos

Ventas USA




Precitubo S.A. de C.V. forma parte del sector cables de Grupo Condumex, uno de los conjuntos industriales, comerciales y de servicios más grandes de América Latina, ofrece la línea más completa de productos tubulares de acero  al carbón y  bajo aleados, fabricados con equipo de vanguardia y un riguroso control de calidad, a precios altamente competitivos.

La empresa se localiza en el  corredor industrial  de El Salto, Jalisco, México, a cinco  minutos  del aeropuerto  internacional de   Guadalajara, y cuenta con dos plantas industriales en un área total de 53,000m2.


Una  de las plantas especializada en tubería estirada en frío; la otra, más especializada en la fabricación de tubería soldada por inducción en alta frecuencia (ERW); fabrica una amplia variedad de tubería  en  diámetros, grados y cédulas.

Por su localización, experiencia y elementos tecnológicos aplicados al estirado de tubería de acero al carbón, Precitubo S.A. de C.V. es la mejor opción para el mercado de tubería  especializada y de intercambio de calor para los mercados de México, Estados Unidos y otros países.



Ver mapa de localización.